Gabinete de Neurofisiología del Mayab

Calle 34 INTERIOR # 215 B x  7  y  5C. Pensiones.
 
Teléfono.-(999) 920-12-74 .Lunes a viernes de 10am  a 12pm y de 5:30pm  a 7:30pm y sábados de 9am a 1pm
Mérida - Yucatán  - México

Inicio | Quienes Somos | Servicios | Padecimientos | Directorio Médico | Contacto

 

Neurofisiología del Mayab

El especialista en Neurología es llamado también Neurólogo. Es un profesional de la medicina quien tiene como misión realizar intervenciones  en el sistema nervioso (cerebro, médula espinal, nervios periféricos) y sus cubiertas.

Debido al campo de acción, las personas dedicadas a tan delicada tarea necesitan muchos años de estudio y práctica para ofrecer soluciones adecuadas a problemas de pacientes neurológicos.

Encefalograma en merida

El electroencefalograma (EEG) es un estudio mediante el cual se mide los impulsos eléctricos (la actividad eléctrica) del cerebro, lo que se denomina ondas cerebrales. Un EEG mide estas ondas a través de pequeños electrodos en forma de botón que se colocan sobre el cuero cabelludo de su hijo (a) o de un adulto y de esa manera se registran las variaciones en el potencial eléctrico de la actividad cerebral.

En el GABINETE DE NEUROFISIOLOGIA DEL MAYAB,  el personal   cuenta con la preparación adecuada, la experiencia neurológica extensa y  empatía suficiente para tratar a los pacientes neurológicos con los más altos estándares de calidad internacionales, así como la habilidad para realizar estudios y diagnósticos oportunos y  precisos.